01/06/09

ESTO SI KE ES GRANDE!!!!!

FELICIDADES A PUMU Y NATY !!!!! AKI NACE OTRA NUEVA GENERACION...MINIOVERDOSEBUG....

saul

SAUL  YA ESTA CON NOSOTROS....

saul2

YA TIENES SILLITA PA KE TE ACOMPAÑE A LA NAVE A CURRAR....AJAJJAA

saul3

FELICIDADE...TODO OVERDOSE BUG OS DESEA LO MEJOR PARA EL PEKEÑO SAUL!!

BY RoVer

16:00 Anotado por: Never stop dropped! en Général | Permalink | Comentarios (13) |  Facebook |

Comentarios

Felicidades a los Papis!!

Anotado por: JoseBug46 | 01/06/09

VENGAAAA,,, hay que ir haciendo un buggy para el retoño!!! je je je... lo mejor de la foto, es la cara del padre con la babota afuera...je je je.. felicitaciones

Anotado por: MAURIZIO1800CC | 01/06/09

FELICIDADES a Pumu y a Naty!!!!Espero que sea muy muy buenin y le deis muchos miminos!!!
¿El 1º Overdose??a ver kien mas se anima...
1 beso

Anotado por: Maga | 01/06/09

enhorabuena chavales!!

habra que ir preparando algo con gasolina pa que se lo pase bien el guaje!(saul) jaja

Anotado por: RoMa | 01/06/09

jajjja ya tenemos la parejita..charli ata a beba ke este va ser rebelde como pumu...jajjajaj
me alegro ke todo aya salido bien y....SAUL ES WAPO!!!ke tos los wajes son bien feos,...jaajjajaj!!!
MAGA...CON MUCHA ....IMAGINO KE POR LEY..SEREMOS LOS SIGUIENTES...JAJAJJA
OVERDOSE POWER!!

Anotado por: rover... | 01/06/09

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
con las ganas que teniamos todos de que saliese ya....jeje pumu se te cae la baba eh? y tu Nati eres una campeona vaya lo ke aguantaste...un besin

Anotado por: tanya | 01/06/09

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...............!!!

Buen trabajo Naty & Pumu!

xD

Anotado por: f3R | 01/06/09

El mejor proyecto!!
Enhorabuena a los papis!
Naty, atalo corto, no salga tan loko como el padre, jeje ;)

Anotado por: Ivan | 01/06/09

Felicidades a los dos.
Ahora a por la furgo !!!!
Un saludo
Javier

Anotado por: fjfd | 02/06/09

Enhorabuena!
Es un clon suyo!

Anotado por: nax | 02/06/09

AGUANTEEEE !!!
los "gurises" son lo mejor que hay, aguante la flia ...
saludos.
.
.
.

Anotado por: facundo | 02/06/09

muchas gracias a todos chicos,ya somos uno mas en esta gran familia,si todo va bien ira a bug-spain,pa ir metiendolo en este mundillo,nos vemos.....

Anotado por: pumu | 02/06/09

FELICIDADES!!!!!!!!!
Ese nene trae un vw debajo del brazo.

Anotado por: pitu | 04/06/09

Los comentarios son cerrados